Seguros para autonomos seguros
AutonomoSegur.com
Líderes en la contratación de seguros
para Autónomos y empresas en
internet, consúltenos!!!
contactar
Llámanos
976 226 857 – 693 201 928
o si lo prefieres, te llamamos nosotros
Seguros para autónomos en aseguradoras de máxima solvencia y al mejor precio seguro!!!
Nombre: 
Teléfono:      Cod. Postal: 
Número de personas a incluir en el presupuesto: 
Actividad/Convenio: 
Solicitar
Presupuesto*
*Un asesor especializado, se pondrá en contacto en las próximas 24 horas

SEGURO DE "ACCIDENTES" CONVENIO

El seguro de accidentes convenio es un seguro de carácter obligatorio en el caso que el convenio colectivo así lo indique, y da cobertura a los posibles accidentes o enfermedades sufridos por los trabajadores a cargo de la empresa o del autónomo que los tiene contratados.

Las coberturas de los seguros de convenio son las mismas en cualquier aseguradora, ya que los capitales contratados y coberturas son los estipulados en cada convenio colectivo.

Automáticamente los capitales y coberturas de su seguro de convenio se actualizan según lo estipulado en el convenio colectivo, para su total tranquilidad y seguridad

Existen convenios de ámbito nacional, provincial, por comunidad autónoma o privados.

Coberturas actualizadas automáticamente según el convenio de la empresa
Tenemos el seguro que necesita
En caso de accidente, el seguro de accidentes convenio garantiza unos capitales al trabajador accidentado y al ser obligatorio, es lo mínimo que le corresponde, pudiendo no obstante reclamar otra indemnización a la empresa por algún tipo de responsabilidad en la que hubiese incurrido.

En el caso de surgir esa reclamación contra la empresa, será la cobertura de RC Patronal la que garantiza la indemnización reclamada por el trabajador. (seguro de responsabilidad civil patronal de la empresa).
Seguro de Accidentes / Vida / Enfermedad (Obligatorio según convenio), para
sus trabajadores y para la tranquilidad de la empresa.
 
Buscador de noticias
Encuentra tu seguro

Addthis Facebook Twitter
Sabia que....
La contratación los seguros de convenio se realiza inicialmente con el número de trabajadores dados de alta en el TC2. Posteriormente, si ocurren altas o bajas de trabajadores, no es necesario comunicárselo a la compañía ya que estos seguros se regularizan al final del periodo anual contratado. Es decir que todos los trabajadores que estén dados de alta en el TC2 están asegurados y al final de la anualidad es cuando la compañía solicita cuantos trabajadores hubo realmente dados de alta. Esto se llama la “regularización” y es el momento de ajustar la prima pagada. Si el seguro se contrato con más trabajadores que la media del año, la compañía devolverá la prima abonada de más, por lo contrario si en póliza hay menos trabajadores que los que fueron la media del año, le corresponde al tomador ajustar esa prima abonando lo que realmente le hubiese correspondido.
 
Tarifas especiales en
seguros de Salud
¡CSS Válido!  Valid XHTML 1.0 Transitional