Seguros para autonomos seguros
AutonomoSegur.com
Líderes en la contratación de seguros
para Autónomos y empresas en
internet, consúltenos!!!
contactar
Llámanos
976 226 857 – 693 201 928
o si lo prefieres, te llamamos nosotros
Seguros para autónomos en aseguradoras de máxima solvencia y al mejor precio seguro!!!

Seguros para empresas


Su empresa segura

Los seguros Multiriesgo para empresas están enfocados a la cobertura integral de la empresa, ya sean, talleres, empresas de servicio, empresas de artesanía y ocio, o de cualquier otra actividad empresarial o industrial.

Por una parte se ha de cubrir los daños propios que puedan sufrir el continente, las obras de reforma o el contenido y también se ha de preservar el patrimonio de la empresa contra posibles reclamaciones (responsabilidad civil) debidas a la explotación del negocio o por daños causados por socios o empleados en el desarrollo de la actividad de la empresa.

La pérdida de la explotación debido a un siniestro ha de estar calculada en relaciones a las necesidades reales y ciertas industrias necesitan coberturas más especializadas o concretas (cámaras frigoríficas, transporte de fondos, derrame material fundido, contaminación accidental, reposición de molde, etc.)

Antes de contratar el seguro de su empresa, valore bien los capitales y partidas contratadas y a la vez piense en las coberturas necesarias y adecuadas.

Calculamos el seguro para su empresa en las compañías más relevantes del sector, confíe en especialistas, se ahorrará dinero y disgustos. Tenemos descuentos en las principales aseguradoras.
Coberturas habituales
Incendio, explosión, rayo y sus consecuencias, extensión de garantías, cristales, robo y desperfectos, daños por agua y responsabilidad civil familiar, atraco fuera de la vivienda, alimentos congelados, daños eléctricos, asistencia hogar, asistencia informática, y otras mas “a la carta”
Nombre: 

Telefono: 

Mail: 

Presupuesto*
*Un asesor especializado se pondrá en contacto en las próxmias 24 horas

Un asesor para su seguro de empresa

No se facilita formulario de Cotización para este tipo de riesgo debido a la gran variedad de posibles criterios existentes para el cálculo de la prima. Será un gestor profesional quien tras realizar una serie de preguntas sobre el riesgo a asegurar, le orientará en la contratación del seguro de empresa mas adecuado a su caso, haciendo varios estudios para conseguir el mejor equilibrio posible entre el precio y coberturas contratadas.
Su empresa asegurada en las mejores compañías y
al mejor precio. Consúltenos!!
 
Buscador de noticias
Encuentra tu seguro

Addthis Facebook Twitter
Sabia que....
Un seguro integral para la empresa.

Las coberturas son amplias y variadas y ayudan a la empresa en la conservación de su patrimonio, dándole mayor seguridad y tranquilidad para el buen desarrollo de su fin empresarial.

Coberturas adaptadas a las necesidades de cada cliente

Es usted quien decide el grado de protección para su patrimonio desde una simple cobertura de incendios hasta una completa cobertura de “Todo Riesgo”, con el respaldo de las principales aseguradoras del país y el asesoramiento de nuestros profesionales.

Descuentos por medidas de seguridad, posibilidad de fraccionamiento de la prima a semestral o trimestral, revalorización automática de los capitales contratados, y muchas más ventajas para que contrate con toda la seguridad y tranquilidad necesaria para su empresa.
 
Tarifas especiales en
seguros de Salud
¡CSS Válido!  Valid XHTML 1.0 Transitional