Seguros para autonomos seguros
AutonomoSegur.com
Líderes en la contratación de seguros
para Autónomos y empresas en
internet, consúltenos!!!
contactar
Llámanos
902 886 182 – 693 201 928
o si lo prefieres, te llamamos nosotros
Seguros para autónomos en aseguradoras de máxima solvencia y al mejor precio seguro!!!

Seguros de Hogar, tranquilidad en su vivienda

Las coberturas de los seguros de hogar son cada vez más amplias y alcanzan a cubrir importantes daños tanto al continente como al contenido, así como otras situaciones de la vida cotidiana.

Antes de contratar su seguro, valore bien su casa y sus cosas y a la vez contrate las coberturas necesarias y adecuadas.

No todas viviendas necesitan el mismo grado de aseguramiento, dependiendo si es usted el propietario, inquilino, si se trata de una vivienda habitual o secundaria, chalet, unifamiliar o piso.

Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor asesoramiento posible para que no tenga que preocuparse al contratar su seguro de hogar. No solo eso, también le asesoramos y gestionamos los siniestros con la compañía para de esa forma agilizarlos en caso de discordia con la aseguradora

¡Contrate su seguro de hogar con especialistas!

La vivienda es unos de los bienes que mas inversión supone en la gran mayoría de las economías domesticas. En ella se disfruta de la vida con nuestros familiares.

Coberturas habituales
Incendio, explosión, rayo y sus consecuencias, extensión de garantías, cristales, robo y desperfectos, daños por agua y responsabilidad civil familiar, atraco fuera de la vivienda, alimentos congelados, daños eléctricos, asistencia hogar, asistencia informática, y otras mas “a la carta”
Calcule el valor de
sus bienes y obtenga
el mejor precio desde
su casa
Continuar
Su vivienda se merece el mejor seguro para que pase lo que pase, usted y su familia puedan seguir con sus sueños, aunque sufra un siniestro importante.

Seleccionamos el seguro para su casa en compañías con demostrada experiencia y agilidad en la tramitación de cualquier siniestro. Además, le asesoramos durante la contratación pero también llegada la hora de la verdad, en el siniestro.
Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor asesoramiento posible a la hora
de contratar su seguro de hogar y lo mismo en caso de siniestro
 
Buscador de noticias
Encuentra tu seguro

Addthis Facebook Twitter
Sabia que....
Continente:

Entendiéndose como tal: Cimientos, estructuras, suelos, paredes, techos, cubiertas, puertas, ventanas, loza sanitarias. Instalaciones fijas de agua, electricidad, teléfono, climatización y similares, así como las de energía solar, antenas de radio y televisión, ascensores y montacargas; y otros elementos decorativos adheridos a suelos, techos o paredes que no puedan separarse de los mismos sin daño o menoscabo de tales elementos.

El cálculo del capital del continente se efectúa en base al valor de construcción y no en base al valor de la posible compra/venta de la vivienda.


Contenido:

Mobiliario y ajuar doméstico, comprendiéndose también como tales a: El mobiliario fijo de cocina o baño. Los cristales, espejos, y lunas pertenecientes a puertas y ventanas así como los que formen parte de muebles
 
¡CSS Válido!  Valid XHTML 1.0 Transitional