Seguros para autonomos seguros
AutonomoSegur.com
Líderes en la contratación de seguros
para Autónomos y empresas en
internet, consúltenos!!!
contactar
Llámanos
902 886 182 – 693 201 928
o si lo prefieres, te llamamos nosotros
Seguros para autónomos en aseguradoras de máxima solvencia y al mejor precio seguro!!!

¿Contratar un seguro de Vida?

El pilar de su economía: Sus ingresos.

Normalmente, la economía personal o familiar se mantiene gracias a los ingresos que se generan a través de nuestro trabajo.

Día día, se trabaja para conseguir ese dinero que permitirá hacer frentes a los gastos comunes de una familia como son la alimentación, hipoteca, la ropa, el transporte, estudios y educación, luz, agua y un largo etc., que cualquiera conoce.

Por desgracia, un accidente o una enfermedad pueden privarnos de esa capacidad de generar dinero.

En tal caso, los ingresos que entran en casa son los de una pensión de viudedad/orfandad o una pensión de invalidez. ¿Cree que las pensiones son suficientes?.

Seguramente piense que si no puede generar esos ingresos necesarios, necesita protegerse a usted mismo y a los suyos contra esas desgracias. Si desea asegurar el bienestar de su familia o propio, y garantizar que todos sus proyectos se cumplan, el seguro de vida es la solución.

Calcule el mejor precio para su seguro de vida Online en 6 aseguradoras, y disfrute de la tranquilidad de estar asegurado y tener a los suyos protegidos.
Comparador de seguros de baja laboral por incapacidad temporal

Calcular Presupuesto Online

Sexo*:           Fecha de Nacimiento*: (dd/mm/yyyyy)mas información
Profesión/Actividad*: 
Indicar el capital base que desea contratar en caso de Fallecimiento*: ,00
Buscador de noticias
Encuentra tu seguro

Sabia que...

El Seguro de Vida

Para el cálculo de los seguros de Vida se tiene en cuenta la edad actuarial, es decir la edad más cercana al próximo cumpleaños. Si el asegurado ya tiene seis meses y un día cumplidos desde su último cumpleaños, entonces ya tiene un año mas para el seguro.

El sexo es todavía otro factor determinante a la hora de calcular el seguro ya que las mujeres, estadísticamente fallecen más tarde que los varones por lo que pagan menos.
 
Seguros de Vida
¡CSS Válido!  Valid XHTML 1.0 Transitional