Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Producto: Expositor de folletos Seguros para empresas

Le presentamos varios productos destinados a empresas.


En Helvetia Seguros, compañía con presencia en toda España a través de su amplia red de sucursales y agencias, llevamos muchos años generando con anza a nuestros clientes a través de la creación de productos y servicios competitivos y permanentemente actualizados.

Helvetia Seguros forma parte del grupo asegurador
suizo Helvetia que, con más de 150 años de existencia, cuenta con cerca de 4.900 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, España, Italia y Francia) que prestan sus servicios a más de 2,5 millones de clientes. El Grupo Helvetia opera en seguros de Vida, No Vida y reaseguros.

Helvetia se encuentra entre los primeros grupos aseguradores de Suiza, siendo sus principales valores la con anza, el dinamismo y el entusiasmo, junto con un servicio de calidad y personalizado.

Por su posición de independencia, por la óptima gestión de su patrimonio, por su política medioambiental y por su reputación de compañía seria y de con anza, el Grupo Helvetia es uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa.
HELVETIA Seguro para empresas
HELVETIA Pyme

Fuente: Folleto HELVETIA Empresas
    

Seguros para empresas HELVETIA
Nadie como usted conoce el esfuerzo que supone crear y mantener una empresa. Eliminar cada riesgo que la amenaza es hacerla más competitiva.

Para que su empresa esté asegurada con las coberturas que realmente necesita, le presentamos Helvetia Empresas, un innovador seguro que concentra las garantías necesarias para hacer frente a los riesgos que puedan surgir en la actividad cotidiana de su empresa, con total  exibilidad en la contratación de las coberturas.
Nosotros nos ocuparemos de los riesgos imprevistos que amenazan a su empresa, para que usted pueda dedicarse íntegramente al desarrollo de su negocio.

Con Helvetia Empresas se sentirá protegido por amplias coberturas y atendido por un equipo de profesionales altamente cuali cados que le solventarán cualquier tipo de imprevisto contemplado en su póliza.

Déjese asesorar por nuestro equipo de especialistas y descubra el amplio abanico de soluciones que este seguro le ofrece. Entre otras, a través de coberturas tan necesarias como las de incendio, robo, actos vandálicos, daños por agua, roturas (lunas, rótulos, anuncios luminosos, cerraduras, etc.), daños eléctricos, pérdida de alquileres, pérdida de beneficios, responsabilidad civil, avería de maquinaria, equipos electrónicos, transporte y deterioro de mercancías o defensa jurídica.
Y todo ello, sin que la calidad le cueste cara, a un precio excepcional.

Para más información acuda a su sucursal o agencia de Helvetia Seguros más cercana y pregunte por nuestra póliza Helvetia Empresas. Le expondremos sus ventajas y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, para que decida lo que más convenga a la seguridad de su empresa y a su economía.

Y si lo desea, para su propia tranquilidad y la de su familia, podrá consultarnos igualmente por nuestra amplia gama de productos para particulares, como los seguros Helvetia Turismo Seguro, Helvetia Hogar y Helvetia Plan de Asistencia Familiar, o nuestros seguros de Vida Riesgo y Ahorro.

Las coberturas incluidas en el presente folleto son ilustrativas y su prestación se adaptará a lo contenido en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Fuente: Folleto HELVETIA Empresas
     

ZURICH seguros para Pymes

Fuente: Folleto ZURICH Empresas
  

Zuriche empresas


El mercado empresarial, en constante movimiento, requiere de una capacidad de adaptación que pequeñas y medianas empresas han hecho ostensible convirtiéndolas en un pilar económico fundamental en nuestro país.

Zurich Pymes tiene en cuenta esta singularidad, poniendo en sus manos la solución aseguradora más adecuada para cubrir todas las necesidades de protección de su empresa, sea como sea.


Asegurar su  empresa en ZURICH

Zurich Pymes es un producto en el que, con una cobertura
básica genérica, podrá completar un seguro con soluciones
personalizadas y adaptadas a las necesidades de su Empresa.
Seguro de empresa ZURICH


• Gran abanico de límites asegurables.

• Gran flexibilidad de contratación y máxima personalización.

• Adecuación de la prima al riesgo real gracias al apoyo
de nuestros expertos en valoración de riesgos.

• Diferentes modalidades de Responsabilidad Civil.

Coberturas Responsabilidad Civil

• Multisituación: se pueden asegurar diferentes ubicaciones de una empresa bajo la misma póliza.

 
Coberturas seguros empresas • Ofrece cobertura tanto para el ajuar, como las existencias y las mercancías de terceros, si se tiene contratado contenido.

• Con la posibilidad de contratar la cobertura de pérdida de beneficios asegura el nivel de ingresos previsto de las empresas en caso de siniestro

Su empresa segura en ZURICH
 

Fuente: Folleto ZURICH Empresas
    

ALLIANZ Seguros para empresas

Fuente: Folleto ALLIANZ Empresas
    

Seguro empresas ALLIANZ Seguro empresas ALLIANZ

Bienes que se pueden asegurar

 
Soluciones para Empresas
ALLIANZ Pymes Los que constituyen el Patrimonio de su Empresa, incluidas las obras de mejora y reforma en edificios propiedad de terceros y además:

- Los bienes muebles de terceros en poder o custodia de la Empresa.

- Cualquier propiedad por la cual la Empresa es responsable (excepto en construcción, instalación o montaje).

- EDIFICICACIÓN
El conjunto de construcciones principales o accesorias y sus instalaciones fijas (agua, gas, electricidad, calefacción, refrigeración y otras propias del edificio como tal) incluidas las obras de cerramientos.

- AJUAR INDUSTRIAL O COMERCIAL
Maquinaria, instalaciones, mobiliario, herramientas y utillaje, tanto industriales, como de oficina, que se encuentren dentro del recinto de la Empresa.

- MERCANCÍAS
El conjunto de primeras materias, productos en proceso de fabricación, productos terminados, repuestos, accesorios y materiales auxiliares que se encuentren dentro del recinto de la Empresa.
Allianz Multiseguro Empresarial
ofrece una respuesta eficaz a todas las necesidades de aseguramiento de su empresa, sea cual sea su tamaño y los riesgos que desee cubrir.

 

Todas las Empresas están expuestas a multitud de riesgos pero sus necesidades de aseguramiento no son siempre iguales. Allianz Multiseguro Empresarial ofrece respuestas eficaces para cubrir desde los riesgos más sencillos hasta las coberturas más sofisticadas y novedosas.


Allianz Multiseguro Empresarial es además un producto absolutamente flexible que se puede adaptar a las necesidades y particularidades de cada empresa, buscando siempre soluciones totalmente individualizadas.
Soluciones para todo tipo de Empresas ya sean industriales, o de servicios, así como otras actividades artesanales y agropecuarias,en las que se realicen operaciones para la obtención, transformación, reparación, manipulación o transporte de uno o varios productos.


Asegurar la empresa en ALLIANZ

Fuente: Folleto ALLIANZ Empresas
    

ALLIANZ ALLIANZ
Ajuar industrial

Riesgos que se pueden asegurar

 
ROBO

Robo y expoliación del ajuar industrial y de las mercancías, al 100% o hasta un valor parcial , incluyendo los desperfectos ocasionados incluso en la edificación.


LUCRO CESANTE

– Pérdida de Margen Bruto o Gastos Permanentes, con un período de indemnización de 3, 6, 9 o 12 meses.

– Indemnización diaria durante cien días.


ROTURA DE MAQUINARIA

Cualquier causa accidental, súbita e imprevista, que no figure en la lista de las no asegurables.
INCENDIOS Y SUS COMPLEMENTARIOS 

– Incendio, explosión y caída de rayo, medidas de la autoridad y salvamento.

– Gastos de bomberos, desescombro, vertido de restos, salvamento, traslado y depósito, limpieza, intervención de profesionales (arquitectos, ingenieros, abogados, peritos), permisos y licencias, e importación de maquinaria y mercancía extranjera.

– Fenómenos eléctricos.

– Rotura de cristales.

– Acción del agua.
 
ALLIANZ Riesgos asegurables

Pero, además prestamos especial atención a la seguridad y a la prevención.

Estamos convencidos que con la seguridad y la prevención ganamos todos.

Por eso con Allianz estará más seguro
 


AVERÍA DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Cualquier causa accidental, súbita e imprevista, que no figure en la lista de las no asegurables.


RESPONSABILIDAD CIVIL

Inmobiliaria, de la explotación, patronal y de los productos.

– Incluye los gastos de defensa del Asegurado, de la tasación pericial y del salvamento para reducir o evitar las consecuencias del propio siniestro.
– Tormentas.

– Impacto.

– Acción del humo.

– Vandalismo.

– Servicio de Asistencia.
ALLIANZ riesgos empresariales

Fuente: Folleto ALLIANZ Empresas
   


El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



Autonomosegur.com

Seguros para Autónomos

La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle

Somos especialistas en seguros para autónomos y empresas!!!!!