Producto: Seguro de Hospitalización GENERALI

 Sirve para cubrir los gastos extras que se generan en caso de estar ingresado (y normalmente, no poder trabajar).  Es un complemento particularmente indicado para autónomos que desean cubrir los casos importantes en los que no puede trabajar. También opción de cobrar una indemnización según el tipo de intervención quirúrgica sufrida Opción de contratación familiar.    

Producto: ALLIANZ seguros de Vida

Un seguro de vida es una necesidad: Si no estoy: ¿Quién pagará mis deudas, los gastos del negocio, etc. ¿Y garantizará el bienestar de mis seres queridos?? Si estoy, pero no puedo ya trabajar: ¿cómo podré pagar mis deudas y garantizar mi bienestar y el de mi familia? Son unas preguntas que se solventan al tener un seguro de vida! 

Producto: Seguros de comercio-negocio de GENERALI

 GENERALI Negocio Seguro y GENERALI Negocio Máster tienen como objetivo proteger, mediante una única póliza, el patrimonio del comerciante de los riesgos a los que está expuesto su negocio, además de garantizar también los perjuicios que, involuntariamente, pueda ocasionar a terceros.El ámbito de aplicación de la Gama de Productos para Comercios y Oficinas es muy amplio, y abarca la práctica totalidad de las actividades ...

Producto: Seguros de Vida HELVETIA

Los seguros de vida sirven para garantizar un capital en caso de fallecimiento o invalidez. Ese capital permitirá afrontar posibles deudas y/o garantizar el bienestar de su familia en el futuro (caso de fallecimiento), o garantizar que la persona incapacitada pueda seguir siendo independiente económicamente (caso de invalidez).