Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de convenio, para cubrir a los empleados

El seguro de accidentes convenio es un seguro de carácter obligatorio, en el caso que el convenio colectivo así lo indique. Este seguro da cobertura por accidentes laborales y/o enfermedades profesionales, sufridos por los trabajadores asalariados, a cargo de la empresa o del autónomo que los tiene contratados.

Las coberturas de los seguros de convenio son las mismas en cualquier aseguradora, ya que los capitales contratados y coberturas, son los estipulados en cada convenio colectivo.

Automáticamente los capitales y coberturas de su seguro de convenio se actualizan, según lo estipulado en el convenio colectivo, para su total tranquilidad y seguridad.


En caso de accidente laboral, el seguro de accidentes convenio garantiza unos capitales al trabajador accidentado, y al ser obligatorio (según convenio), es la mínima indemnización que le corresponde. 

El no tener contratado este seguro, cuando es obligatorio en su convenio colectivo, es exponerse a importantes multas, además de la obligación de indemnizar al trabajador/beneficiarios.


 No obstante, una vez abonada a los beneficiario la indemnización por parte de la compañía, estos pueden reclamar otra indemnización a la empresa/autónomo, por algún tipo de responsabilidad en la que hubiese incurrido

En el caso de surgir esa reclamación contra la empresa/autónomo, será la cobertura de RC Patronal, la que garantiza la indemnización reclamada por el trabajador. (seguro de responsabilidad civil patronal de la empresa). El seguro de responsabilidad Civil Patronal no exime de la obligatoriedad de tener el seguro de convenio contratado, y no se hará cargo de esos capitales.



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!

 

Tenemos el seguro de Convenio que necesitas, seguro!