Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de accidentes para autónomo

 

Total flexibilidad.

Usted decide los capitales más adecuados y las coberturas que más le preocupan o necesita. Con cobertura si lo desea de los deportes que practica o el uso de moto. Formas de pago con facilidades (anual, semestral, trimestral, mensual). Revalorización automática de las coberturas para su tranquilidad presente y futura.

Por nuestra parte, nosotros buscamos las mejores tarifas para autónomos.

 

No se olvide de que, un accidente es un hecho externo, súbito y ajeno a su voluntad, pero a través de un seguro de accidentes, usted puede asegurar sus consecuencias.

Seguro de accidentes para autónomo

 


 Las coberturas Básicas son:

- Fallecimiento por Accidente:

Para garantizar aquellos proyectos ..., el futuro de los hijos, deudas e inversiones, y calidad de vida de su familia

- Invalidez Absoluta y Permanente/Parcial por Accidente:

Desde una leve lesión hasta una invalidez absoluta y permanente, todas las "partes de su cuerpo tienen un precio".

- Invalidez Permanente Progresiva:

La indemnización es mayor según el grado de limitación.




 Las coberturas opcionales son:

- Asistencia Sanitaria ilimitada en centros médicos concertados o con reembolso de gastos hasta el límite pactado en centros de libre elección

Gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización por accidente, todos tratamientos médicos cubiertos, para su recuperación, y los mejores centros privados a su disposición

- Invalidez temporal

Indemnización diaria por cada día de incapacidad laboral por accidente. Sus ingresos también quedaran a salvo ante cualquier accidente que le impida trabajar. Sus ingresos no estarán de baja si usted lo está.

- Hospitalización.

Para cubrir los gastos extra que se producen en su entorno si usted está hospitalizado, gastos de desplazamiento, comidas fuera de casa, etc.

- Otras coberturas opcionales: Fallecimiento e invalidez por infarto de miocardio o cerebrovascular, asistencia en viaje, doble capital por accidente de circulación. Consúltenos!




   ¿Para qué le sirve, al autónomo, un seguro de accidentes ?

* Un seguro de accidentes personal garantiza capitales importantes por Accidente, en su actividad laboral o de ocio, las 24 horas del día, incluyendo si lo desea sus actividades deportivas.

* Se sabe que cualquier persona está expuesta a sufrir algún accidente, pero especialmente ciertas actividades y también en particular la gente joven y autónomos.

* El seguro de accidentes personal proporciona coberturas importantes por un precio razonable

* Cubren todo tipo de invalidez (parcial según grado) que habitualmente no quedan cubiertas por otros seguros personales

* Los accidentes resultan costosos en operaciones y rehabilitaciones, usted podrá acudir a centros especializados olvidándose de la "lista de espera" de los tratamientos del sistema público

* El seguro de accidentes personal es la cobertura mínima que cualquier Autónomo debe tener






El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



Somos especialistas en seguros de accidentes individuales para autónomos