Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de salud para autónomo

 

Seguros de salud a su medida

Gracias a nuestro nivel de contratación, disponemos de tarifas y ofertas específicas de cada compañía, las cuales no están en comparadores ni buscadores de salud tradicionales. Por este motivo y debido a que pensamos que cuidar de su salud es importante y no solo importa el precio, hemos seleccionado distintas compañías líderes en seguros de salud, para que pueda contratar su póliza en las mejores condiciones del mercado, con descuentos especiales para autónomos.

  

  • Porque su salud no tiene precio, ponemos las mejores coberturas a su disposición
  • Asistencia sanitaria a medida para asegurar su salud y la de su familia
  • Su seguro de salud en las compañías más relevantes del sector
  • Tarifas especiales para autónomos

 

seguro de salud

 

 



Seguros de salud con cuadro médico

Usted decide a qué médico o centro hospitalario quiere acudir dentro de un amplio cuadro médico. Los seguros de salud con Cuadro Médico, permiten escoger a un profesional, dentro de un cuadro médico concertado por la compañía.

 Seguros de reembolso de gastos y asistencia médica: Para acceder a cualquier servicio médico del mundo mediante reembolso de gastos

Seguros de salud con centros y profesionales de libre elección en todo el mundo.

Por módulos

Seguro básico que le ofrece distintas coberturas a un precio muy competitivo. Usted mismo elige los módulos de asistencia que realmente necesita. 



Su seguro de salud con las mejores coberturas, como son:

  • Medicina general y pediatría
  • Especialidades, los mejores facultativos de cualquier especialidad
  • Medios diagnósticos, incluidos los de alta tecnología, sin esperas
  • Hospitalización en las mejores clínicas y hospitales
  • Las mejores técnicas quirúrgicas
  • Sin lista de espera y con acceso inmediato al especialista
  • Servicio de atención telefónica las 24 horas del día
  • App , Consulta médica por videollamada



Cada persona tiene necesidades y aspiraciones diferentes por ese motivo buscamos siempre el mejor producto para nuestros asegurados.

No solo el precio es importante en un seguro de salud, importa mucho más el tener un amplio cuadro médico con acceso a todas las especialidades y tratamientos, que den cumplimiento a su deseo de tener el mejor seguro de salud, el que más le conviene a usted.

Nuestros asesores conocen bien las pólizas de salud del mercado y según su tipo de necesidad, le proporcionarán la solución más completa “con o sin copagos”, modalidades con cuadro médico o de libre elección o seguros mixtos, de ámbito nacional o internacional.

Tenemos tarifas especiales en seguros de salud para autónomos, seguros individuales a precio de colectivo, consúltenos, saldrá beneficiado.

Además para los autónomos y profesionales que tributen por estimación directa, las primas de seguro de enfermedad se consideran gasto fiscalmente deducible hasta un máximo de 500 € por persona.




El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



¡Somos especialistas en seguros de Salud para autónomos, no dude en consultarnos!