Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de transporte de mercancías

Le ofrecemos las coberturas más adecuadas para su seguro de transporte de mercancías, ya sean propias o de terceros.

Seguro de transporte de mercancías, un seguro imprescindible para asegurar la carga propia o confiada, durantes su transporte o carga y descarga.

La pérdida o deterioro de las mercancías transportadas supone un riesgo que no debe correr el transportista. Nuestros profesionales le orientarán en la contratación de la póliza de transporte de mercancías más adecuada a sus necesidades.



Condiciones Generales   
Para cubrir los daños y pérdidas sufridas por las mercancías, debido a un accidente del medio de transporte.

Ampliación de coberturas como son:
Robo, hurto y extravío
Roturas y derrames
Daños durante las operaciones de carga y descarga


El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!

Tarifas con descuentos para autónomos!