seguro-hogar-autonomo-fiatc.html0
 

¿Te llamamos nosotros?

Producto: Seguro del hogar FIATC

Seguro de hogar con amplias coberturas, adaptables a cada vivienda y con excelente flexibilidad en su contratación.


Tres seguros distintos en coberturas y precios para elegir el más adecuado a sus necesidades y asegurar su vivienda con toda seguridad.



Seguro hogar FIATC Seguro hogar FIATC
 Asistencia las 24 horas del día con gestión integral del siniestro

  Amplias coberturas, estos son algunos ejemplos

FIATC - Asistencia informática a distancia o en su domicilio,realizaciónde copias de seguridad on-line, posibilidad de descargas de software y cobertura de uso fraudulento de tarjetas en Internet.
 Asistencia tecnológica en el hogar (para distintos tipos de dispositivos)

 - Garantía de Responsabilidad Civil para usted y su familia en la practica de deportes como aficionado y daños ocasionados por animales domesticos.

 - Cubrimos el uso indebido de sus tarjetas de crédito.

 - Incluimos sus bienes desplazados en viajes y traslados temporales
   
FIATC    
 
FIATC    
 
   
Fuente: folleto FIATC



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



Autonomosegur.com

Seguros para Autónomos

La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle

¡Somos especialistas en seguros patrimoniales para autónomos, contacta con nosotros!