Asegurar gastos de hospitalización para autónomos

Cubrir gastos de hospitalización ¿te llamamos nosotros?

Asegúrese una indemnización en caso de hospitalización

El seguro de hospitalización le cubre una indemnización diaria en caso de estar hospitalizado por accidente o enfermedad, siendo la contratación posible para toda la familia.

 Es idóneo para aquellas personas que no tienen un seguro por baja laboral por enfermedad o accidente, pero quieran garantizarse una indemnización para una situación “más complicada” como es una hospitalización.

 Además del subsidio contratado por cada noche hospitalizado, percibirá en el caso de ser sometido a una intervención quirúrgica, una cuantía adicional según la operación quirúrgica practicada. Seguro de Hospitalización para toda la familia

 Indemnización por intervención quirúrgica: Al contratar el seguro de hospitalización, se incluye también un capital para operaciones y según un baremo incluido en la póliza, y la operación practicada se le indemniza con la cuantía correspondiente.

Tenemos descuentos especiales para autónomos.

 


Tener un seguro de hospitalización es importante para los autónomos, por varias razones:

Protección financiera: Los gastos extras, en caso de hospitalización y no tener seguro médico, pueden generar un agravio en tu economía. Un seguro de hospitalización ayuda a mitigar estos costes, lo que puede evitar una carga económica significativa para un autónomo y su familia. Gracias a la indemnización recibida por la compañía puedes hacer frente a gran parte de los gastos generados por tu hospitalización.

Continuidad en el negocio: Si eres autónomo, es posible que tu negocio dependa de ti. Si sufres una enfermedad o accidente o necesitas una hospitalización, podrías no poder trabajar durante un período significativo. Un seguro de hospitalización te permite centrarte en tu recuperación sin preocuparte por la pérdida de ingresos, ya que recibes ingresos por los días hospitalizado y/o por la cirugía practicada.

Acceso a una atención médica de calidad: Tener un seguro de hospitalización te permite gracias a la indemnización que percibes, acceder a una atención médica de calidad cuando la necesitas y ayudarte en los gastos generados.


Al estar hospitalizado se producen gastos extras (desplazamientos, estancias, comidas de los que atienden al enfermo), y habitualmente si se está laboralmente activo, una pérdida de ingresos.

* Seguro indicado para cubrir los gastos que se producen en caso de hospitalización por cualquier causa, con cobertura adicional de indemnización por intervención quirúrgica.

* Las indemnizaciones, al ser independientes del coste de las estancias o intervenciones, son perfectamente compatibles con seguros de salud privados y también para ingresos en centros públicos

* El periodo de recuperación tras la hospitalización también puede generar gastos extras.

* Puede utilizar las indemnizaciones para cumplir con sus deseos o ilusiones tras la recuperación.


1 seguro = 2 indemnizaciones = Indemnización por hospitalización + indemnización según el tipo de operación quirúrgica practicada

Para cubrir los gastos extras que se producen en caso de hospitalización o intervenciones quirúrgicas.


 El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!

Trato directo en Zaragoza. Nuestra correduría tiene la central en Zaragoza, aunque tenemos 70.000 asegurados a nivel nacional. Si eres de Zaragoza te visitamos personalmente si así lo deseas. A nivel nacional, tenemos más de 15 oficinas.

Seguro de Hospitalización para autónomos y su familia!!!