Seguro de hogar en Zaragoza

Su seguro de hogar al mejor precio en Zaragoza ¿le llamamos nosotros?

Cotizamos al mejor precio cualquier seguro de Hogar en las mejores compañías del sector.
 
  Nuestras tarifas son altamente competitivas

 Las coberturas de los seguros de hogar son cada vez más amplias y alcanzan a cubrir importantes daños, tanto al continente como al contenido, así como otras situaciones de la vida cotidiana, como son por ejemplo, los daños propios y a terceros, servicio de manitas, responsabilidad civil de mascotas.

Antes de contratar su seguro, valore bien su casa y sus cosas, y a la vez contrate las coberturas necesarias y adecuadas.

No todas viviendas necesitan el mismo grado de aseguramiento, dependiendo si es usted el propietario, inquilino, si se trata de una vivienda habitual o secundaria, chalet, unifamiliar o piso.

 Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle las mejores tarifas y coberturas del sector. Además, tendrá un gestor personal en Zaragoza para valorar y tratar cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

No lo dude, saldrás beneficiado en precio y coberturas!!!!

Trato directo en Zaragoza.
Nuestra correduría tiene la central en Zaragoza, aunque tenemos 70.000 asegurados a nivel nacional.
Si es de Zaragoza y así lo desea, le visitamos personalmente.  A nivel nacional, tenemos más de 15 oficinas




El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.
Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo
No dude en consultarnos, estamos a su servicio.
Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.
Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!


Seguro de Hogar en Zaragoza, somos especialistas!, no dudes en consultarnos, trato directo!