Seguro de accidentes en Zaragoza

Tu seguro de accidentes personal en Zaragoza¿te llamamos nosotros?

Cotizamos al mejor precio cualquier seguro de Accidentes en Zaragoza, en las mejores compañías del sector.
 

 
Nuestras tarifas son altamente competitivas

 Total flexibilidad.

Tú decide los capitales más adecuados y las coberturas que más te preocupan o necesitas. Con cobertura si lo deseas, que incluyen los deportes que prácticas, el uso de moto, o actividades de riesgo. Formas de pago con facilidades (anual, semestral, trimestral, mensual). Revalorización automática de las coberturas para tu tranquilidad presente y futura.

Por nuestra parte, nosotros buscamos las mejores tarifas para ti.

 No te olvides que un accidente es un hecho externo, súbito y ajeno a tu voluntad, pero a través de un seguro de accidentes, puedes asegurar sus consecuencias.

 
 Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerte las mejores tarifas y coberturas del sector. Además tendrás un gestor personal en Zaragoza para valorar y tratar cualquier detalle a tener en cuenta en tu seguro.

  No lo dudes, saldrás beneficiado en precio, trato y coberturas!!!!

Trato directo en Zaragoza. Nuestra correduría tiene la central en Zaragoza, aunque tenemos 70.000 asegurados a nivel nacional. Si eres de Zaragoza y así lo deseas, te visitamos personalmente.  A nivel nacional, tenemos más de 15 oficinas

  

 ¿Para qué le sirve, al autónomo, un seguro de accidentes ?

* Un seguro de accidentes personal garantiza capitales importantes por Accidente, en su actividad laboral o de ocio, las 24 horas del día, incluyendo si lo desea sus actividades deportivas.

* Se sabe que cualquier persona está expuesta a sufrir algún accidente, pero especialmente ciertas actividades y también en particular la gente joven y autónomos.

* El seguro de accidentes personal proporciona coberturas importantes por un precio razonable

* Cubren todo tipo de invalidez (parcial según grado) que habitualmente no quedan cubiertas por otros seguros personales

* Los accidentes resultan costosos en operaciones y rehabilitaciones, usted podrá acudir a centros especializados olvidándose de la "lista de espera" de los tratamientos del sistema público

* El seguro de accidentes personal es la cobertura mínima que cualquier Autónomo debe tener



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.
Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo
No dude en consultarnos, estamos a su servicio.
Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.
Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!


Somos especialistas en seguros de accidentes individuales en Zaragoza