Seguro de comercio en Zaragoza

Tu seguro de comercio en Zaragoza, ¿te llamamos nosotros?

Cotizamos al mejor precio cualquier seguro en Zaragoza de comercio, oficina, almacen, en las mejores compañías del sector.
 

  Nuestras tarifas son altamente competitivas

 

Un seguro de comercio ofrece muchas ventajas para quien tiene su propio negocio. ¡Estas ventajas pueden variar según las necesidades y el tipo de actividad comercial que realicen!      

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle las mejores tarifas y coberturas del sector. Además tendrá un gestor personal en Zaragoza para valorar y tratar cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.


      No lo dude, saldrás beneficiado en precio y coberturas!!!!

Trato directo en Zaragoza. Nuestra correduría tiene la central en Zaragoza, aunque tenemos 70.000 asegurados a nivel nacional. Si es de Zaragoza y así lo desea, le visitamos personalmente.  A nivel nacional, tenemos más de 15 oficinas.

 


 Realizamos la tarificación de su seguro de comercio en distintas compañías, analizando coberturas y tratando de hacer que cada seguro contratado sea especial para cada asegurado.

 Las compañías que ofrecemos son líderes en cada producto y nuestros asesores están especializados en ofrecerle no solo el mejor seguro al mejor precio, sino que también en tramitar sus siniestros de la forma adecuada o cualquier modificación que resulte necesaria.

 Asistencia las 24 horas en caso de siniestro, con una llamada acuden los gremios a solventar el problema de su negocio de inmediato si el caso lo requiere.

 Flexibilidad en la contratación ya que las coberturas las escoge usted según sus necesidades, descuentos por medidas de seguridad y además con fraccionamiento en la forma de pago si lo desea.

 Revalorización de los capitales para que no tenga que preocuparse.

 Y muchas más razones para que contrate con nosotros su seguro de comercio/negocio, porque somos especialistas.

 Tarifas con importantes descuentos para autónomos



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.
Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo
No dude en consultarnos, estamos a su servicio.
Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.
Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!


Seguro de comercio en Zaragoza, somos especialistas!, no dudes en consultarnos, trato directo!