Seguro de Responsabilidad Civil en Zaragoza

Seguro de Responsabilidad Civil en Zaragoza, ¿te llamamos nosotros?

Cotizamos en las mejores compañías del sector y, al mejor precio en Zaragoza, cualquier seguro de responsabilidad civil.
  !Compruébalo!


   Nuestras tarifas son altamente competitivas

 

Seguro de Responsabilidad Civil General para gremios, talleres, empresas de construcción, hostelería, empresas de limpieza, fábricas, academias, empresas de transporte, instaladores, reformas, pintores, reparación de maquinaria, comercios…etc.

 Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para consultorías, asesorías y gestorías, empresas informáticas, ingenierías, agencias de marketing, agencias de publicidad, traductores, administradores de fincas, agencias de la propiedad, empresas de RR HH, diseñadores ...,etc

           Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personal en Zaragoza para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

 No lo dudes, saldrás beneficiado en precio y coberturas!!!!

Trato directo en Zaragoza. Nuestra correduría tiene la central en Zaragoza, aunque tenemos 70.000 asegurados a nivel nacional.
Si eres de Zaragoza, te visitamos personalmente si así lo deseas.
A nivel nacional, tenemos más de 15 oficinas



Conceptos básicos sobre responsabilidad civil

R. C. Explotación: Reclamaciones que surjan por daños causados durante el desarrollo de la actividad asegurada

R. C. Patronal: Cubre las reclamaciones que surjan por parte de los empleados del asegurado por algún accidente laboral

R. C. Postrabajos / Productos: Cubre las reclamaciones que surjan por daños debidos a trabajos realizados por el asegurado, una vez acabados y entregados los mismos, durante el plazo indicado en la póliza (6/12/48 meses)

R. C. Subsidiaria: Cubre las reclamaciones (subsidiariamente, no directamente) que surjan por daños causados por empresas subcontratadas por el asegurado en el desarrollo de la actividad descrita en la póliza.

R. C. Cruzada: Cubre las reclamaciones por daños personales por accidente laboral, de las empresas/autónomos subcontratados por el asegurado

R. C. Inmobiliaria: Cubre las reclamaciones por los daños causados por la propiedad del inmueble

R. C. Locativa: Cubre las reclamaciones del propietario por daños causados por el asegurado en su condición de inquilino.

  


El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.
Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!
    

     /    
     /    
Seguro de Responsabilidad civil en Zaragoza, somos especialistas!, no dudes en consultarnos, trato directo!