Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro para su empresa

Su empresa segura 

Los seguros “Multiriesgo” para empresas sirven para la cobertura integral de la empresa.

Estos seguros están enfocados a talleres, empresas de transformación, fabricas, almacenes, empresas de transporte, empresas de artesanía y ocio, o de cualquier otra actividad empresarial o industrial, que suponga el tener una ubicación física con inversiones realizadas. 

Cubren una gran variedad de garantías, según las necesidades de cada negocio, y permiten salvaguardar el patrimonio de la empresa en caso de siniestro.

Un seguro integral para su empresa.

Antes de contratar el seguro de su empresa, se ha de valor los capitales y partidas contratadas, y a la vez las coberturas necesarias y adecuadas.


Por una parte, se ha de cubrir los daños propios que puedan sufrir el continente, las obras de reforma o el contenido y sus existencias.

También se ha de garantizar cobertura frente a posibles reclamaciones (responsabilidad civil), debidas a la explotación del negocio, por daños causados por los trabajos realizados o productos entregados, y/o causados por los socios/empleados en el desarrollo de la actividad de la empresa.

También es posible una pérdida de la explotación debido a un siniestro. Esta cuantía ha de estar en relación con las necesidades reales de cada empresa/autónomo, y permitir asumir los gastos mientras se solventa el siniestro.

Ciertas industrias necesitan coberturas más especializadas o concretas (cámaras frigoríficas, transporte de fondos, derrame material fundido, contaminación accidental, reposición de molde, retirada de productos, etc.)

Calculamos el seguro para su empresa en las compañías más relevantes del sector, confíe en especialistas, se ahorrará dinero y disgustos.

Tenemos descuentos en las principales aseguradoras.


Incendio y sus consecuencias, explosión, rayo, extensión de garantías (viento, pedrisco, nieve, actos vandálicos, choque vehículos terrestres, Etc…), cristales, robo y desperfectos, daños por agua, responsabilidad civil explotación/patronal/productos, pérdida de beneficios, alimentos congelados, daños eléctricos, daños electrónicos, asistencia, asistencia informática, defensa y reclamación, y otras más “a la carta”

Coberturas adaptadas a las necesidades de cada cliente


Las coberturas son amplias y variadas, y ayudan a la empresa en la conservación de su patrimonio, dándole mayor seguridad y tranquilidad para el buen desarrollo de su fin empresarial.

Descuentos por medidas de seguridad, posibilidad de fraccionamiento de la prima a semestral o trimestral, revalorización automática de los capitales contratados, y muchas más ventajas para que contrate su seguro con toda la seguridad y tranquilidad necesaria para su empresa.


Un asesor para su seguro de empresa

No se facilita formulario de Cotización para este tipo de riesgo debido a la gran variedad de posibles criterios existentes para el cálculo de la prima. Será un gestor profesional quien, tras realizar una serie de preguntas sobre el riesgo a asegurar, le orientará en la contratación del seguro de empresa más adecuado a su caso, haciendo varios estudios para conseguir el mejor equilibrio posible entre el precio y coberturas contratadas.


 El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!

Su empresa asegurada en las mejores compañías y al mejor precio. ¡Consúltenos!!