Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Producto: GENERALI Seguro de Accidentes Familiar

Un seguro de accidentes completo para toda la familia, con amplitud de coberturas y muy flexible en su contratación.

  


Ventajas seguro Accidentes familiar

Generali Accidentes Familiar le asegura la mejor solución económica en caso de accidente. El seguro especialmente pensado para dar respuesta a las necesidades económicas derivadas de los accidentes que surgen en el desarrollo de la vida cotidiana, en el ámbito familiar.
Seguro de Accidentes Familiar Seguro de Accidentes familiar
Posibilidad de contratación, además del asegurado, a su cónyuge e hijos sin actividad profesional en una misma póliza, con importantes descuentos, porque en caso de accidente se incrementan los gastos en el ámbito familiar, aunque le ocurra a uno de los miembros de la unidad familiar que no tenga ingresos. Generali Accidentes Familiar, le garantiza en caso de accidente, en primer lugar un capital asegurado que, en caso de Invalidez, sirve para la adaptación del hogar. Además del Capital Asegurado a abonar en el momento del accidente, una prestación en forma de renta mensual creciente anualmente, que les permitirá disponer de una gran tranquilidad económica, incluso mucho tiempo después del percance.
Seguro de Accidentes familiar Seguro de Accidentes familiar
De una forma cómoda, sencilla y rápida, usted podrá asegurar a sus hijos ante cualquier accidente, cuando y donde ocurra, sin limitaciones.
Le ofrece una fórmula aseguradora simple y efectiva: un capital inicial más una renta mensual durante 10 años. Para ayudarle en lo que sea necesario.
Además, para los menores de 14 años, también se considerarán accidentes las secuelas de enfermedades como la poliomilitis, la difteria, la escarlatina, el sarampión, la viruela, la meningitis, las cerebroespinales, la encefalitis y el tétanos.
Las carencias en el régimen de autónomos de la Seguridad Social se deben básicamente a una causa: la gran mayoría de los trabajadores autónomos cotizan por la base mínima, y esto afecta a sus prestaciones en caso de:
• Fallecimiento.
• Invalidez Permanente.
• Invalidez Temporal.
Por suerte, contamos con el seguro Generali Accidentes Familiar, cuyas garantías pueden aminorar de manera importante las consecuencias económicas de las citadas carencias de cara a las necesidades que pueda tener la unidad familiar.
Cualquiera de las carencias derivadas de la reducida base de cotización habitual en autónomos puede ser solventada a través de las garantías que nos ofrece Generali Accidentes Familiar:
• La garantía de Fallecimiento por Accidente, a través de la contratación de un capital suficiente, compensa las insuficientes prestaciones públicas para el viudo/a y los hijos de ambos.
• La garantía de Invalidez Permanente por Accidente, con sus diferentes grados de indemnización en función de un capital contratado, debería complementar las pensiones ofrecidas por el sistema público.
• Sin olvidarnos de que algunas de estas garantías añaden servicios como el de Gestoría y Asesoramiento para el caso de fallecimiento, Gastos de Sepelio, etc.
Seguro de Accidentes familiar
Importantes descuentos por contratación familiar desde 5% hasta 15%.
       
  Número de Asegurados %  
  2 5,00  
  3 7,50  
  4 10,00  
  7 12,50  
  9 15,00  
       

Fuente: Folleto GENERALI Accidentes Familiar


Seguro de Accidentes familiar Ventajas GENERALI
Ofrece una serie de servicios complementarios en caso de accidente o enfermedad fuera del lugar de residencia, tanto en España, como en el extranjero a través de Europ Assistance.
Mediante esta garantía, el cliente cuenta con una amplia cobertura de Asistencia en Viaje en viajes de duración hasta 90 DIAS, destacando la cobertura de hasta 12.000 Euros por gastos médicos en el Extranjero, tanto para siniestros ocurridos durante el viaje por Accidente como por Enfermedad, lo que hace el seguro muy útil y próximo para toda la unidad familiar. Recordemos aplicaciones como viajes de niños al extranjero para 4, 6 u 8 semanas etc…
Y todo ello a un precio total realmente muy inferior a lo que costaría SÓLO la cobertura de Asistencia en Viaje en cualquier Compañía especialista por un tiempo de desplazamiento muy inferior.
Seguro de Accidentes familiar
Mediante esta garantía, además de tener cubiertos los gastos de transporte o repatriación del Asegurado fallecido, los gastos de estancia del acompañante en caso de hospitalización y los gastos de salvamento, la Compañía prestará, con una sola llamada telefónica del Asegurado, una serie de servicios indispensables para facilitar la vuelta a la normalidad del Asegurado accidentado tales como, los gastos del servicio de limpieza a domicilio, gastos de personal sanitario, de canguro para hijos menores o incapacitados y de envío urgente de medicinas a domicilio.
Ventajas GENERALI

Fuente: Folleto GENERALI Accidentes Familiar


GENERALI Seguro de Accidentes Familiar GENERALI Seguro de Accidentes Familiar
.
Su seguridad y la de los suyos es lo más importante, por eso le ofrecemos la mejor solución,

GENERALI ACCIDENTES FAMILIAR, el seguro especialmente pensado para dar respuesta a las necesidades económicas derivadas de los accidentes que surgen en el desarrollo de la vida cotidiana, en el ámbito familiar...


GENERALI ACCIDENTES FAMILIAR le garantiza en caso de accidente, además del Capital Asegurado a abonar en el momento del accidente, una prestación en forma de renta mensual creciente anualmente, que les permitirá disponer de una gran tranquilidad económica, incluso mucho tiempo después del percance.


Ventajas GENERALI Seguro Accidentes

GENERALI ACCIDENTES FAMILIAR pone a su disposición una póliza familiar para afrontar los accidentes de la vida cotidiana, todo ello mediante una tarifa ajustada, adaptable a sus necesidades.


Puede elegir el alcance de la cobertura para cada uno de los miembros de la unidad familiar asegurada, pudiendo adecuar el coste de la póliza a sus necesidades.

- Puede elegir entre tres opciones disponibles de contratación.

- Puede pagar la prima de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

- Descuentos por contratación familiar, desde un 5% para 2 personas aseguradas en póliza hasta un 15% para 9 ó 10 personas aseguradas

Fuente: Folleto GENERALI Accidentes Familiar


Accidente Familiar - Seguros GENERALI Seguro de accidentes Familiar


Seguro de Accidentes


Le ofrecemos las máximas coberturas:

- Fallecimiento por Accidente: Además del capital asegurado le garantizamos el pago de una renta mensual creciente al 3% anual durante 5 años.

- Invalidez Permanente por Accidente: Si pasados cinco años desde la fecha del accidente, el Asegurado queda afectado a consecuencia del accidente de una Invalidez Permanente, le abonamos la prestación contratada según su grado de Invalidez.

- Hospitalización por Accidente: GENERALI Seguros abonará la indemnización diaria contratada durante el período máximo de indemnización.

- Asistencia Personal: si ha sufrido un accidente en España y debe permanecer más de 24 horas hospitalizado, le garantizamos entre otros servicios:

• Personal de limpieza y profesionales sanitarios a domicilio.

• Cuidado de hijos menores de 10 años, minusválidos o ascendientes mayores de 70 años con dependencia del asegurado para actos de la vida cotidiana.

• Farmacia de guardia, asistencia veterinaria (en caso de accidente del animal doméstico de la familia), asesoramiento jurídico, etc.

Asistencia en Viaje que le proporciona, entre otros servicios, hasta 12.000 € de gastos médicos en el extranjero por enfermedad o accidente durante el viaje. El ámbito de cobertura es mundial
 
GENERALI
GENERALI Seguros pone a su disposición una red de mediadores profesional y cualificada que le ayudará a diseñar su seguro.
Más que un seguro, sensación de seguridad.
GENERALI

GENERALI
 

Fuente: Folleto GENERALI Accidentes Familiar


GENERALI Seguro de accidentes

 

Fuente: Folleto GENERALI Accidentes Familiar



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



Autonomosegur.com

Seguros para Autónomos

La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle

Somos especialistas en seguros personales para autónomos, consúltanos!