Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de baja laboral para autónomo

Los autónomos son quienes principalmente deben de complementar su prestación en caso de baja laboral, ya que su cotización a la seguridad social es normalmente muy inferior a sus ingresos reales.

 En el caso accidente o enfermedad pierden muchos ingresos, debiendo sin embargo mantener prácticamente los mismos gastos

 1/ Seguro de baja laboral "tradicional".

Usted decide:

Que día quiere empezar a cobrar (desde el 1er, 4o, 8o ó 16o día).
La indemnización diaria a percibir en base a sus ingresos habituales
La duración del subsidio a percibir 12 ó 18 meses
Incluir cobertura por Accidente y Enfermedad o solamente Enfermedad
Cobrar una cuantía fija o cobrar una cuantía progresiva según el periodo transcurrido de baja

 2/ Opción también de seguros de baja laboral con cobertura "por baremo"

Este tipo de seguro lleva una tabla preestablecida de indemnizaciones, y según el tipo de patología o diagnostico que presenta el asegurado que está de baja, se conoce de inmediato la cuantía a percibir y además no se ha de esperar a estar de alta para cobrar.

 En el seguro con baremo usted elige la cuantía diaria a percibir y la indemnización dependerá del diagnóstico o patología, según el baremo que corresponda en la póliza a su dolencia


* Los seguros de baja laboral son especialmente recomendados para Autónomos o personas que sufren una pérdida de ingresos importante en caso de Incpacidad Temporal.

* Cobertura por accidente y enfermedad o solamente enfermedad, distintas duraciones y franquicias a elegir. Seguros con y sin baremo.

* El complemento a medida a las prestaciones de la seguridad social en caso de incapacidad temporal, para sus ingresos no estén de baja.

* Para autónomos y profesionales que tributen por estimación directa, se consideran gasto fiscalmente deducible. El límite máximo de deducción será de 500 € por persona.
   


El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!
  

Ponga un robot a trabajar en su lugar cuando usted se encuentre de baja laboral por accidente o enfermedad. Asegure sus ingresos!!!