Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Producto: Seguro de Salud para Autónomos - CASER

Disfrutarás de la asistencia médica más completa, sin copago y con seguro dental incluido.

Caser Salud Integral es un seguro de asistencia sanitaria completa, entendiendo como tal, la cobertura en todas las especialidades médicas (atención primaria, atención especializada, urgencias, hospitalización….) y coberturas adicionales como segunda opinión médica, asistencia en viaje al extranjero, línea 24h general y pediátrica o ventajas en servicios de salud.

Bienvenidos a CASER SALUD  

  Con CASER Salud Integral dispondrás de toda la asistencia medica que necesites a través de un prestigioso cuadro médico.

Medicina Primaria
Medicina general
Pediatría
Servicio ATS
Urgencias
Especialidades
Alergología
Oftalmología
Dermatología
Geriatría
Cardiología
Cirugía General y aparato digestivo
Planificación Familiar
Reproducción asistida
Psiquiatría
Psicología (incluida infantil)
Neurocirugía
Neurología
Obstetricia y Ginecología
 
Medios de diagnóstico
Análisis clínicos
Radiodiagnóstico
Medios de alta tecnología
Hospitalización
Médica
Pediátrica
Por Maternidad
Quirúrgica
UVI
Psiquiátrica (límite 60 días)
Prótesis
Tratamientos especiales
Aerosolterapia
Oxigenoterapia
Diálisis
Logofoniatría (solo como RHB de intervenciones mayores de laringe)
Laserterapia
Quimioterapia
 

Caser Salud +BENEFICIOS con condiciones ventajosas en servicios como la conservación de la sangre del cordón umbilical, oftalmología y óptica, tratamientos estéticos y de salud o actividades deportivas entre otras.


Logo CASER



 
Otras ventajas y servicios: Complemento bucodental incluido y Plan Dental Infantil. - Asistencia en Viaje en el Extranjero (90 días – límite 15.000€). - Preparación al parto.  - Segunda Opinión Médica en enfermedades graves. - Línea médica 24h, incluida orientación pediátrica. - Línea permanente de Asesoramiento Psicoemocional. - Planificación Familiar. Incluido coste DIU. - Habitación individual con cama para el acompañante. - Ambulancias.



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



Autonomosegur.com

Seguros para Autónomos

La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle

Somos especialistas en seguros de salud para autónomos