Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de coches y furgonetas

Te ayudamos a ahorrar en el seguro de tus vehículos, sin disminuir las coberturas y en compañías de conocida solvencia

Los precios de los seguros de coches han experimentado en estos últimos años un reajuste a la baja, consecuencia de mejores datos de siniestralidad y en gran parte a una verdadera guerra de precios!


Benefíciese de los mejores precios en seguros de automóvil, sin perder ninguna cobertura, con un asesoramiento independiente y con las compañías líderes en el sector.

Facilítenos los datos necesarios para calcular el precio de su seguro, y nuestros asesores especializados le conseguirán la compañía que mejor recoge todas las coberturas que nos solicita y le ofrece el mejor precio.


El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!
 
 

Tenemos descuentos "extra" que no están contemplados en comparadores online.