Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Producto: DAS Defensa Comercio

 Seguro para defender sus derechos en la explotación de su negocio. Asistencia jurídica y amplias coberturas de defena y reclamación.
 

DAS COMERCIO
Su
defensa,
en
manos
expertas

Seguro de defensa jurídica
Los pequeños y medianos negocios, ya sean comercios, despachos o pymes, presentan unas necesidades de asistencia legal muy marcadas al no contar con los conocimientos ni la estructura interna adecuada para hacer frente a situaciones jurídicas relacionadas con demandas, inspecciones, accidentes, lesiones o irregularidades administrativas.

Cuando tienen que dar una respuesta en este sentido, tienen que recurrir a servicios jurídicos externos con unos costes muy importantes para sus economías.


Para evitar una permanente situación de indefensión, DAS, el líder europeo de defensa jurídica, ha creado unas coberturas muy útiles, flexibles y adaptables a todo tipo de negocio para que su empresa siempre salga adelante.


Así le defenderemos:

- Asesoramiento Jurídico Especializado.
- Reclamación vía amistosa y/o extrajudicial.
- Defensa ante los tribunales de Justicia.
- Cobertura de los gastos derivados de una acción jurídica: abogados, notarios, peritos, procuradores, avales, fianzas, costas judiciales, etc. (según capitales contratados).
    Servicios jurídicos


   DAS: garantías básicas

    - Asesoramiento jurídico telefónico.
    - Defensa penal.
    - Reclamación de daños.
    - Derechos relativos al local.
    - Defensa de otros seguros.


     DAS: garantías opcionales

    - Reclamación por incumplimiento de contra­tos sobre bienes muebles.
   - Reclamación por incumplimiento de contra­tos de servicios.
    - Reclamación por incumplimiento de contra­tos de suministros.
   - Defensa en contratos laborales.
   - Defensa ante la inspección de trabajo.
   - Defensa ante la administración pública.
   - Defensa suplementaria de la responsabili­dad civil.
   - Protección jurídica de los asalariados.
   - Gastos de peritaje.
Seguro de defensa jurídica
Fuente folleto DAS



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



Autonomosegur.com

Seguros para Autónomos

La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle

Somos especialistas en seguros para autónomos, no dudes en contactar!!!