Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de Responsabilidad civil

Siéntase protegido en su actividad, tanto si es autónomo como empresa
El conocimiento de nuestros derechos, hace que las reclamaciones contra terceros causantes estén a la orden del día.

Esas reclamaciones desgraciadamente surgen a menudo contra empresas y autónomos, durante el ejercicio de su actividad empresarial, poniendo su patrimonio en peligro.

El causante de los daños (art. 1902 Código Civil) debe de responder por los perjuicios causados, pero al contratar un seguro de Responsabilidad Civil, es la compañía aseguradora quien indemniza por los daños causados por actos u omisiones de sus asegurados, en la actividad declarada en la póliza.


Conceptos básicos sobre responsabilidad civil

R. C. Explotación: Reclamaciones que surjan por daños causados durante el desarrollo de la actividad asegurada

R. C. Patronal: Cubre las reclamaciones que surjan por parte de los empleados del asegurado por algún accidente laboral

R. C. Postrabajos / Productos: Cubre las reclamaciones que surjan por daños debidos a trabajos realizados por el asegurado, una vez acabados y entregados los mismos, durante el plazo indicado en la póliza (6/12/48 meses)

R. C. Subsidiaria: Cubre las reclamaciones (subsidiariamente, no directamente) que surjan por daños causados por empresas subcontratadas por el asegurado en el desarrollo de la actividad descrita en la póliza.

R. C. Cruzada: Cubre las reclamaciones por daños personales por accidente laboral, de las empresas/autónomos subcontratados por el asegurado

R. C. Inmobiliaria: Cubre las reclamaciones por los daños causados por la propiedad del inmueble

R. C. Locativa: Cubre las reclamaciones del propietario por daños causados por el asegurado en su condición de inquilino.

 Responsabilidad Civil Profesional: Para consultores, ingenieros, empresas de informática, medios de comunicación, agencias de marketing, asesores y cualquier otra actividad en la cual deba responder por sus conocimientos teóricos, consultas o proyectos realizados.



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!


Las mejores coberturas para su seguro de Responsabilidad Civil, somos especialistas en RC para autónomos