Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Seguro de comercio

Los seguros multiriesgo de comercio están destinados a cubrir los "percances" sufridos por/en el local asegurado en donde se desarrolla la actividad de muchos autónomos o empresas.

Existen en las compañías, seguros específicos a ciertos comercios, con coberturas más acorde a cada actividad como: seguros para oficinas, hoteles, cafeterías, bares, panaderías, etc

Sean comercios tradicionales, oficinas, bufetes, bares... o negocios de cualquier tipo, la necesidad de estar asegurado está clara, ¡no se puede tener tanto esfuerzo, inversión e ilusión sin cobertura!

¡Usted es quien se la juega! Su comercio ha de estar seguro.

¿Que pasaría si entran a robar o si reclama un cliente por haber resbalado al estar el suelo mojado? ¿Y si se inunda o se quema el local? 

Sabemos que muchos riesgos preocupan a los autónomos, y solo le deseamos que tengan mucha tranquilidad al recordarlos

 


 - Incendio, explosión y complementarios

- Gastos de extinción, desescombro y demolición

- Pérdida de alquileres

- Desalojo forzoso de los locales

- Daños eléctricos

- Restauración estética

- Gastos de reposición de archivos y otros bienes

- Daños propios causados por las aguas y gastos de reparación de averías

- Extensión de Garantías como actos vandálicos, fenómenos atmosféricos, aguas desbordadas, choque o impacto de vehículos, ondas sónicas, daños producidos por humo y derrames accidentales.

- Asistencia 24 h

- Responsabilidad civil

- Rotura de cristales, mármoles, rótulos y loza sanitaria

- Robo y expoliación

- Bienes refrigerados

- Pérdida de beneficios

- Equipos informáticos

Coberturas específicas para cada comercio, acorde con su actividad. (Aumento temporal de mercancías, seguros de temporada, rotura maquinaria o equipos, etc.)


 Selección de compañías y productos

 Realizamos la tarificación de su seguro de comercio en distintas compañías, analizando coberturas y tratando de hacer que cada seguro contratado sea especial para cada asegurado.

 Las compañías que ofrecemos son líderes en cada producto y nuestros asesores están especializados en ofrecerle no solo el mejor seguro al mejor precio, sino que también en tramitar sus siniestros de la forma adecuada o cualquier modificación que resulte necesaria.

 Asistencia las 24 horas en caso de siniestro, con una llamada acuden los gremios a solventar el problema de su negocio de inmediato si el caso lo requiere.

 Flexibilidad en la contratación ya que las coberturas las escoge usted según sus necesidades, descuentos por medidas de seguridad y además con fraccionamiento en la forma de pago si lo desea.

 Revalorización de los capitales para que no tenga que preocuparse.

 Y muchas más razones para que contrate con nosotros su seguro de comercio/negocio, porque somos especialistas.

 Tarifas con importantes descuentos para autónomos


 El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!
 

Somos especialistas en seguros de comercios para autónomos, no dude en consultarnos.