Nosotros te Llamamos

¿Te llamamos nosotros?

Producto: Seguros de Vida HELVETIA

Los seguros de vida sirven para garantizar un capital en caso de fallecimiento o invalidez. Ese capital permitirá afrontar posibles deudas y/o garantizar el bienestar de su familia en el futuro (caso de fallecimiento), o garantizar que la persona incapacitada pueda seguir siendo independiente económicamente (caso de invalidez).

Seguros de Vida HELVETIA

  Seguros de Vida Vida Riesgo

En Helvetia Seguros disponemos de diferentes alternativas para cubrir los principales riesgos que pueden perturbar su tranquilidad y la de los suyos.


Helvetia Individual Riesgo
Seguro de Vida riesgo con dos modalidades de contratación que garantiza la percepción de un capital por fallecimiento o invalidez e incluye una amplísima gama de opciones, como la renta diaria por accidente o enfermedad, el doble y triple capital por accidente, gastos de curación, etc.


Helvetia Mujer
Producto pensado para cubrir, además del falleci­miento y la invalidez, una serie de necesidades específicas de la mujer, tales como enfermedades propias de la mujer, el nacimiento de un hijo con minusvalía, etc.


Helvetia Temporal
Usted decide el período que desea asegurar, man­teniéndose la prima constante durante el mismo. Incluye la modalidad de Seguro Escolar, pensada para proteger a sus hijos, destinándoles un capital en caso de fallecimiento o invalidez de sus progeni­tores.

   Seguros Mixtos

Pensando en su total seguridad, Helvetia Seguros pone igualmente a su disposición soluciones mixtas que combinan a la vez garantías de riesgo y de ahorro.


Helvetia Futuro
Seguro de Vida en el que una parte de las primas se destina a contratar un capital para caso de fallecimiento o invalidez, con la opción de doble y triple capital garantizado para caso de supervivencia.


Helvetia Plan Dotal 10/Infantil
Seguros que combinan prestaciones para caso de fallecimiento o invalidez con la percepción de un capital garantizado al vencimiento de la póliza. Ideales para proteger a sus hijos de las contingencias que pudieran ocurrir, garantizándoles unos ingresos (renta o capital) cuando más lo necesiten.
Las coberturas incluidos en el présenle folleto son ilustrativos y su prestación se adaptará o lo contenido en los condiciones generóles y porticulores de la póliza.

Fuente: Folleto HELVETIA



    La tranquilidad que necesita con nuestros Seguros de Vida

    Ventajas que nos diferencian

Vida Ahorro

Helvelia Seguros pone es sus manos diversas soluciones para asegurar su futuro y rentabilizar su dinero con Seguridad y Flexibilidad.


Helvetia Seguro de Jubilación
Usted fija la fecha en que desea recibir el capital ahorrado y nosotros garantizamos el pago al venci­miento de la póliza, constituyendo una magnífica fórmula de ahorro con importantes ventajas.

Helvetia Plan de Previsión Asegurado
Plan de ahorro que le permitirá planificar su futuro, con capital garantizado al vencimiento [protegido de la evolución de los mercados), coberturas en caso de fallecimiento, invalidez, desempleo o enfer­medad grave, y la fiscalidad de un plan de pensiones.

Helvetia Ahorro Activo
Seguro de vida de rentabilidad referenciada a un fondo de inversión mixto (renta fija y renta variable), con un alto nivel de seguridad y expectativas de rentabilidad.

Helvetia Vidafondo XXI
Seguro de vida asociado a una cesta de fondos de inversión, con posibilidad de elegir su composición en base al nivel de riesgo deseado y de modificarla en función de la evolución de los mercados.

Helvetia Planes de Pensiones
Plan de ahorro con importantes ventajas fiscales. Posibilidad de optar por un plan con perfil agresivo o por otro más conservador.

Soluciones para cada necesidad


HelveMa Seguros dispone de una amplísima gama de seguros de Vida para dar solución a los distintos riesgos que puedan ocurrir, contribuyendo al mante­nimiento del bienestar de su familia y garantizando la tranquilidad de los suyos.


Contamos igualmente con soluciones para colectivos en Vida Ahorro y Vida Riesgo.

No pierda su actual nivel de vida

Se hace necesario complementar las prestaciones públicas con un seguro de Vida que le proporcione un capital o la renta necesaria para mantener su actual nivel de ingresos.
Las coberturas incluidos en el présenle folleto son ilustrativos y su prestación se adaptará o lo contenido en los condiciones generóles y porticulores de la póliza.

Fuente: Folleto HELVETIA



El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.

Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo

No dude en consultarnos, estamos a su servicio.

Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.

Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.

Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!



Autonomosegur.com

Seguros para Autónomos

La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle

Somos especialistas en seguros personales para autónomos, consúltanos!